Visita al zoo

Hace unas semanas, aprovechando uno de los primeros días de sol y calor de esta (muy esperada) primavera íbamos a ir de paseo por el parque de la Ciutadella, pero hubo un cambio de planes. Al llegar con el tren a la estación de Francia pasamos por delante de las instalaciones del zoo, y, teniendo en cuenta que no íbamos desde hace ya unos cuantos años en alguna de las visitas escolares , y al ver que no había cola para entrar, nos atrajo mucho más rememorar viejos tiempos que el paseo que estaba previsto.

Yo recordaba unas instalaciones más bien decrépitas y dejadas. Nada más lejos de la realidad actual. Hay que reconocer y felicitar al ayuntamiento (y/o a quienes corresponda) la gran mejora del zoo, lo encontré mejor cuidado, limpio y agradable que como lo recordaba. Una impresión muy grata. Y, a menos de que el hecho de tener menos edad me engañe, creo que es más grande que hace unos años.

Bueno, dejo unas cuantas fotografías de la visita (en esos momentos eché mucho de menos no disponer de un teleobjetivo, se podrían haber hecho unas fotos geniales).

This entry was posted in Fotografía and tagged , , , . Bookmark the permalink.